TERMINOS & CONDICIONES

Política de Garantía de Reservación:

La reservación está garantizada sólo si el importe de la estancia está cubierto al 100%, ó dejando un voucher abierto por el estimado de la estancia.

Cancelaciones 24 horas antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100% de la tarifa confirmada correspondiente a la primera noche.

Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.

Política de Pago:

El monto correspondiente a tu reservación no será cargado de manera inmediata a tu tarjeta de crédito. El pago de la reservación la realizarás directamente en el hotel, en efectivo o con tarjeta de crédito, normalmente a la salida. Aún así solicitamos tu tarjeta de crédito a la hora de efectuar la reserva como garantía, ya que en el caso de que no te presentaras al hotel o que cancelaras tu reserva fuera del plazo permitido, el hotel te cobraría unos gastos.

Todas nuestras tarifas son mostradas en Pesos Mexicanos (MXN) y serán cobradas en pesos mexicanos. El sistema no realiza ningún tipo de conversión a su moneda local. Al aceptar esta política reconoces haber sido informado sobre tipo de moneda que utilizamos para mostrar nuestras tarifas y estar de acuerdo que la cantidad mostrada a pagar se realice en pesos mexicanos.

Política de Cancelación:

Cancelaciones  24 horas antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100%.

Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.

Política de No Show:

En caso de que tenga que irse del hotel antes de que termine su estancia (salida anticipada), o no se presente al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplica reembolso.

Política de Menores:

Menores de 12 años no pagan.

Política de Mascotas:

No se aceptan mascotas en el establecimiento.

Política de Sobre Venta:

En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación garantizada, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados.

Asimismo, le informamos que sus datos podrán ser transferidos a empresas filiales, subsidiarias o asociadas, a terceros nacionales o extranjeros, y ser tratados dentro y fuera del país con el fin de ofrecerle productos y servicios de hospedaje. En caso de que usted no manifiesta su oposición expresa para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento tácito para ello. Por otra parte HOTEL QUARTZ & SPA, compartirá la información correspondiente con las morales denominadas como Smart Rooms, S.A.P.I. de C.V., y ARPÓN

En todo momento usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales y podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los datos personales proporcionados, mediante una solicitud presentada por escrito dirigida a Quartz Hotel & Spa, Departamento de Datos Personales, en el siguiente domicilio: Paseo del Centenario 9580, Zona Urbana Río Tijuana, C.P. 22010, Tijuana Baja California, en el horario de 24 horas de lunes a domingo, y Quartz Hotel & Spa, a su vez, tendrá un plazo máximo de 20 días para atender su petición e informarle sobre la procedencia de la misma y le enviará la respuesta por escrito al domicilio o al correo electrónico que haya proporcionado en su solicitud.

Aplicación móvil:

Es una aplicación que se puede descargar y es operada por las morales denominadas Smart Rooms, S.A.P.I. de C.V. y Arpón con el total consentimiento de QUARTZ HOTEL & SPA, para el uso de la Información correspondiente del cliente.