SALONES PARA XV Años

Los XV de tus sueños

Tenemos la iluminación, decoración y temática que prefieras.

Cuidamos hasta el último detalle

Podemos hacer realidad la fiesta de XV años que imaginaste.

Tipos de Montaje

COCTEL

Desde 20 hasta 252 personas

BANQUETE

Desde 20 hasta 500 personas *Con o sin pista

MESA RUSA

Desde 16 hasta 120 personas

MESA IMPERIAL

Desde 12 hasta 80 personas

REGISTRARSE

    Salón para Bodas Quartz en Tijuana

    XV AÑOS

    Para muchas adolescentes, la fiesta de XV años es un momento muy esperado y significativo en sus vidas. Es una celebración que marca el inicio de su transición a la edad adulta, y representa un hito importante en su desarrollo personal y emocional, por lo que este festejo debe realizarse en un recinto especial, que ofrezca todas características necesarias para que sea un evento inolvidable donde el salón para XV años del Hotel Quartz se convierte en la mejor opción para esta festividad.

    La elección del lugar donde se llevará a cabo la celebración es una decisión crucial. Es fundamental que la adolescente se sienta cómoda y especial en su gran día, y el lugar donde se realice es un factor clave para lograrlo. El salón para XV años de Quartz puede proporcionar la atmósfera perfecta para la ocasión, con una decoración elegante y una atención al detalle que hará que la celebración sea única e inolvidable.

    Una de las principales ventajas que ofrece Hotel Quartz, es la gran capacidad con la que cuenta su salón le cual que puede albergar hasta 500 personas. Esto significa que la lista de invitados no será una preocupación ya que todos sus seres queridos podrán compartir este momento.

    La elección del salón ideal disminuye el estrés de los padres y la familia de la festejada, Hotel Quartz pone a su disposición el servicio de planificación de eventos en el que los padres pueden confiar para que la celebración se lleve a cabo sin problemas y todos puedan disfrutar del día junto con su hija.

    La gastronomía que ofrece el salón es innovadora y de primera calidad, lo que garantiza una experiencia culinaria excepcional para ti y tus invitados. Además, el estacionamiento para 500 autos es una gran ventaja que hace que el acceso al lugar sea sencillo y seguro.

    Ambiente Internacional y Multicultural

    Además, su ubicación estratégica a solo 500 metros de la frontera con San Diego, lo convierte en una opción atractiva para aquellos que desean celebrar su fiesta en una ciudad con un ambiente internacional y multicultural.

    Por otra parte, los invitados, así como la quinceañera pueden disfrutar de la amplia variedad de servicios que Quartz pone a su disposición y en donde pueden aprovechar para relajarse antes durante y después de la fiesta ya que cuenta con instalaciones y amenidades únicas, como el hospedaje, el spa y el gimnasio,

    El hospedaje permite que los invitados de fuera de la ciudad se alojen en el mismo lugar de la celebración, lo que hace que la experiencia sea más cómoda y relajante. El spa y el gimnasio son perfectos para relajarse y prepararse para la celebración.

    Por último, el salón cuenta con salones y jardines personalizados, lo que significa que puedes personalizar el lugar a tu gusto y hacer que la celebración sea aún más especial y única.

    Hotel Quartz brinda todo lo necesario para que la fiesta de 15 años sea un momento muy importante en la vida de la adolescente y que ella y sus invitados se sientan cómodos, especiales y atendidos. proporcionando la atmósfera perfecta para la ocasión y poniendo a tu alcance distintos servicios adicionales que ayuden a hacer que la celebración sea única e inolvidable. Además, el equipo de profesionales con los que cuenta está altamente capacitados para lograr que el festejo marche a la perfección.

    Su capacidad, ubicación estratégica, gastronomía innovadora, estacionamiento, instalaciones y amenidades únicas, y salones y jardines personalizados. Convierten al salón para fiestas de XV años de Quartz en la mejor opción o hay duda de que la celebración sea inolvidable en este lugar excepcional.